El Boleto
No te pierdas

Monarcas 3 – 4 León

En un partido lleno de emociones y volteretas Monarcas Morelia cayó luchando en el terreno de juego por marcador 4-3 ante León en el partido de la fecha 5 del Apertura 2015, jugado en Estadio Morelos.

Al minuto 16’ Ignacio González marcó el primer gol del encuentro luego de aprovechar un pase filtrado de Cristian Pellerano para vencer con un disparo de pierna derecha al arquero Christian Martínez; al 23’ Luis Montes empataría con un disparo de pierna zurda que se incrustaría en el ángulo superior derecho de la portería de Cirilo Saucedo.

Carlos Peña adelantó a los visitantes con un certero cabezazo dentro del área al minuto 40, para poner el 2-1 en la pizarra. Tres minutos después de haber iniciado la segunda mitad Cristian Pellerano sacó un disparo que se incrustó en la cabaña de los ‘panzas verdes’ al 48’ y empatar a los michoacanos nuevamente.

Al 51’ llegó la segunda voltereta con la anotación de Facundo Erpen, quien aprovechó un rebote dentro del área para colocar el 3-2 a favor de los de Michoacán.

Mauro Boselli pondría los cartones 3-3 al minuto 69’ gracias a un remate de cabeza que tuvo dentro del área, y al 77’ de nueva cuenta Boselli, de cabeza, pondría el 4-3 definitivo.

Con este resultado el ‘Equipo de la Fuerza’ se queda con 9 puntos y su próximo compromiso será el miércoles 19 de agosto,  cuando reciba a Mineros de Zacatecas en el Estadio Morelos en el partido de Copa MX.