El Boleto » Noticias » MÉXICO EN EL PANAMERICANO DE BEISBOL INFANTIL EN NICARAGUA

MÉXICO EN EL PANAMERICANO DE BEISBOL INFANTIL EN NICARAGUA

por Luis Meme en Thursday, September 8th, 2011

El equipo de beisbol de la categoría 9-10 años se alista para el Campeonato Panamericano de Beisbol Infantil A, que se llevará a cabo del 10 al 18 de septiembre en la ciudad de Managua, Nicaragua.

El conjunto que se encuentra hospedado en las instalaciones de Villas Tlalpan de la CONADE, está integrado por 18 niños de diferentes estados de la República Mexicana, de los cuales nueve disputaron el campeonato panamericano juvenil en Venezuela en el mes de agosto.

El entrenador Alberto Albeo Sánchez aseguró que el grupo se encuentra muy bien físicamente, “no hay nadie enfermo ni nadie con lesión, lo que es muy importante, contamos con todas las armas para este campeonato”.

Además destacó la calidad del grupo y el sistema defensivo, en el cual se han enfocado en los entrenamientos “tenemos un sistema defensivo brillante, mejoramos mucho con los jugadores que seleccionamos, y el picheo va muy fuerte”.

Asimismo, mencionó a los jóvenes destacados del equipo que conforman el sistema defensivo y el picheo como Christian Chávez, Vladimir Fragozo, Oscar Valenzuela y Joel Muñoz.

“Llevamos un gran equipo con el que aspiramos a quedar dentro de los tres primeros lugares del certamen, vamos a pelear por el primer lugar”, agregó el entrenador.

El grupo, que tendrá su último entrenamiento el día de mañana, se enfrentará en este campeonato panamericano a Venezuela, Panamá, Colombia, El Salvador, Ecuador, Bahamas, Honduras y Nicaragua, en modo de competencia round robin.

Todos sus partidos serán en la ciudad de Managua en los estadios Nacional Denis Martínez, Amistad Dodgers y el Complejo Deportivo del parque Luis Alfonso Velásquez.
El jueves por la mañana saldrán a El Salvador y posteriormente llegarán a la ciudad de Managua.

Comparte en Facebook
Compartir en Twitter