El Boleto
No te pierdas

Se realizó el sorteo para el Preolimpico 2015 de CONCACAF

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) realizó el día de hoy el sorteo oficial para el Campeonato Preolímpico 2015 de CONCACAF en el Hotel Torrance Marriot Redondo Beach de Los Ángeles.

Esta mañana, la Selección Nacional de México que participará en dicha competición que se celebrará del 1 al 13 de octubre, conoció a los rivales con quienes disputará uno de los dos lugares que estarán en juego: Honduras, Haití y UNCAF 3 (Guatemala o Costa Rica) forman parte del Grupo B, mismo que encabeza el Tricolor.

Raúl Gutiérrez, Director Técnico de la Selección Nacional Sub-22, y Luis Torres, Coordinador de Logística de Selecciones Nacionales Menores, estuvieron presentes en el evento que dictó el rumbo de México en la eliminatoria de cara a los Juegos Olímpicos Río 2016.

El Campeonato Preolímpico calificará directamente a dos equipos a los Juegos Olímpicos, mientras que el tercer lugar deberá jugar un repechaje con Colombia, subcampeón del Campeonato Juvenil Sudamericano de Fútbol.

De los ocho países calificados para el campeonato, tres (Canadá, Estados Unidos y México) son provienes de Norteamérica; dos países del Caribe (Haití y Cuba), y tres de Centroamérica (Panamá, Honduras y Guatemala o Costa Rica).

Grupo A: Estados Unidos, Panamá, Cuba y Canadá

Grupo B: México, Honduras, Haití y UNCAF 3 (Guatemala o Costa Rica)

México vs. Guatemala o Costa Rica
2 de octubre de 2015
StubHub Center
Carson, California

Haití vs. México
4 de octubre de 2015
StubHub Center
Carson, California

México vs. Honduras
7 de octubre de 2015
Sporting Goods Park
Commerce City, Colorado

Semifinales
10 de octubre de 2015
Rio Tinto Stadium
Sandy, Utah

Final/ 3er Lugar
13 de octubre de 2015
Rio Tinto Stadium
Sandy, Utah