El Boleto
No te pierdas

Pedro Caixinha renunció como técnico del Santos

Pedro Caixinha, después de platicar con la directiva del Club, hizo oficial su renuncia a la dirección técnica del primero equipo del Club Santos Laguna.

 Transcribimos textualmente las palabras con las que muy agradecido con la institución, el hasta hoy Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, se despide de este Club, Directiva y Afición:

“Después de hacer un análisis de casi tres años en la institución, he decidido separarme de mi cargo como Director Técnico de Santos Laguna.

Los motivos pasan a segundo término en estos momentos, me quedo marcado para toda la vida con la experiencia vivida aquí en Torreón y en Santos Laguna, en donde pude dirigir a este equipo de grandes guerreros y en el que cosechamos triunfos importantes en los últimos meses.

Me voy sumamente agradecido con la institución y con toda la gente que forma parte de ella, por haberme brindado la oportunidad de ser quien soy hoy como persona y como Director Técnico.

Agradezco infinitamente el apoyo recibido por los jugadores, los grandes obreros de todo esto, porque una vez tomada esta decisión, ellos me han pedido continuar al frente del equipo y les reiteré que la decisión ya estaba tomada.

Finalmente, debo dar también mi agradecimiento a la afición, que nos mostró su apoyo incondicional en todos los momentos, me llevo un gran recuerdo de su parte y los llevaré siempre en mi corazón.

Santos Laguna es una institución que está a la par de muchos clubes a nivel mundial, y estoy seguro que seguirá cosechando triunfos en lo deportivo y fuera de la cancha, les deseo el mayor de los éxitos y la mayor de las felicidades, gracias a todos.”

Agradecemos a Pedro Caixinha su gran trayectoria al frente de nuestra institución y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuras actividades.

Los números de Pedro Caixinha como director técnico del Club Santos Laguna son los siguientes:

 108 juegos dirigidos

44 triunfos

34 empates

30 derrotas

51% efectividad

150815_001