El Boleto
No te pierdas

Presenta la LigaMX el “Balón por la educación”

La Fundación BBVA Bancomer, en conjunto con la LIGA Bancomer MX y Voit, anunció que a partir de esta semana rodará el “Balón de la Educación” en los 36 juegos de las jornadas 5, 6, 7 y 8 del Torneo Apertura 2015, con la idea de crear conciencia sobre el impulso a las nuevas generaciones de niños y jóvenes, a través de una enseñanza de calidad y con el apoyo a la excelencia académica.

 
La presentación la llevaron a cabo Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la LIGA Bancomer MX; Sofía Ize, Directora de la Fundación Bancomer, Julio Anaya, Director de Publicidad y Patrocinios de BBVA Bancomer; y Alejandro Gámez, Director General de VOIT.
 
Enrique Bonilla, al tomar la palabra en la develación del balón comentó:
 
“Para todos los que colaboramos en la LIGA MX/ASCENSO MX es un honor poder participar en campañas como esta. Es fundamental para nuestro país que todos participemos en pro de la campaña por la educación, nosotros somos afortunados por haber podido tener estudios. Necesitamos difundir la importancia de estudiar para ir erradicando el analfabetismo en nuestro país. Es un honor para la LIGA Bancomer MX hacer algo por la niñez, todo lo que esté en nuestras manos lo pondremos en la mesa y en el terreno de juego para formar mejores mexicanos. Todos juntos vamos a sacar a México adelante.
 
“La campaña arranca en la Jornada 5 y se desarrollará hasta la Fecha 8. En cuanto a resultados, no te puedo dar números, pero los apoyos que hemos tenido son extraordinarios, tanto la Liga como la Fundación han recibido apoyos que normalmente no tenemos y eso nos hace redoblar esfuerzos, comprometernos.
 
“La campaña consiste en jugar con este balón especial en todas las canchas, se utilizarán playeras azules en los niños embajadores, los capitanes harán llegar un mensaje a las aficiones. La Fundación Bancomer suma recursos importantes a través del grupo financiero e invita a los clientes a sumarse con un donativo. Voit, esta gran institución con la que colaboramos, también aporta para esta campaña”.