El Boleto
No te pierdas

“No hicimos un buen segundo tiempo” Miguel Herrera

En conferencia de prensa al final del partido donde la selección empato con Trinidad y Tobago a 4 tantos, Miguel Herrera hablo sobre el partido.

“Hoy no hicimos un buen segundo tiempo. Hubo lapsos de la parte complementaria donde dejamos de hacer cosas. Después fue un partido de ida y vuelta, con dos equipos que atacaron, que hicieron goles, de descuidos y errores. Dejamos de trabajar como lo hicimos en la primera parte”.

Fue muy autocrítico al señalar las carencias que tuvo el seleccionado mexicano durante el encuentro:

“Nos faltó manejo de juego, tener la pelota. En el primer tiempo tuvimos el manejo del juego, no le prestamos ideas al rival. En la parte complementaria, después del gol, nos paramos, dejamos de jugar, gambetear. Perdimos la pelota y ellos aprovecharon nuestros errores. Nos dan la vuelta, les damos la vuelta y en una pelota que perdemos llevar a la esquina con oficio, pateamos y regalamos la bola.

“Nos faltó oficio en los últimos minutos, le hacen falta a Vela y en lugar de pararnos, seguimos con la idea de atacar.

“En el minuto 93 atacamos con seis hombres, les regalamos la oportunidad y damos un rebote que de mala suerte, se convierte en tiro de esquina y nos hacen el gol.

“La reacción del rival la provocamos nosotros, cuando tuvimos la pelota, manejamos el tiempo, el ritmo, el equipo se vio bien. Cuando intentamos hacer cosas diferentes, en el segundo gol ganamos la pelota varias veces y la perdemos en diferentes ocasiones, de ahí se deriva la jugada a la banda.