El Boleto
No te pierdas

El checo Zdenek Stybar gana la etapa 6 del Tour de Francia

El checo Zdenek Stybar gano la sexta  etapa del Tour de Francia  corrida hoy de Abbeville a Le Havre sobre 191.5 kilómetros luego de que su compañero de equipo y líder general hasta hoy Tony Martin cayera a pocos metros antes de la meta y terminara con una clavícula muy lastimada.

El resto de los compañeros de Martin que en su caída se llevó a Vincenzo Nibali  lo ayudan a cruza la meta lo que le permite mantener el maillot amarillo por los menos hasta ahora dependiendo de que pueda seguir la competencia este viernes.

Zdenek dijo al final de la etapa.  “Siento muchísimo lo que le ha pasado a Tony [Martin]. Primero pierde dos veces el maillot amarillo por pocos segundos, luego gana una etapa que nunca hubiera esperado ganar y lo hace con la bici de Matteo [Trentin]. Consigue el maillot amarillo y ahora se cae de esta manera… Es una pena”.

Daniel Teklehaimanot del equipo Sudafricano (MTN) consigue apoderarse del maillot de lunares luego de conseguir los puntos suficientes en la montaña para desbancar a “Purito”Rodriguez del equipo Katusha.