El Boleto
No te pierdas

Tony Martin gana la cuarta etapa del Tour de Francia

La cuarta etapa del Tour de Francia se disputó hoy de Seraing a Cambrai con siete pasos de los famosos pavés (adoquines) donde Tony Martín resulto el ganador después de superar un desperfecto de su maquina.

Tony Martin demostró en la etapa de este día del Tour de Francia que es un ciclista todo terreno al solventar el paso por los pavés sin ningún problemas por más que digan que afortunadamente no llovió al paso y eso hizo posible que saliera avante del compromiso. El alemán del equipo Etixx que sufrió una pinchadura a pocos kilómetros de la meta, supo remontar y llegar en primer lugar.

No todos supieron pasar sin problemas por los siete tramos de pequeños adoquines, tres ciclistas han tenido que dejar la Tour por problemas, entre ellos Fabian Cancellara.

Al termino de la etapa Martin se mostró contento con su triunfo y agradeció a Matteo Trentin. ” me tuvo que prestar su bicicleta cuando pinché así que tenía que estar muy concentrado porque no era mi bici. Tenía problemas para frenar y había perdido mucha energía intentando reengancharme. Michal Golas hizo un trabajo estupendo trayéndome al frente del grupo”.

Tony Martin portará el maillot amarillo, el ingles Froome está a 12 segundos, el estadounidense Tejan Van Garderen a 25 segundos, el italiano Gallopin a 38 segundos.

Para este miércoles una etapa larga propia para sprinters 189.5 kilómetros se correrá de  Arras Commonauté a Amiens Métropole.