El Boleto
No te pierdas

0-0 ante Honduras solo dejó una lesión al Chicharito

La Selección Nacional de México empató sin goles ante su similar de Honduras  en el estadio NRG de Houston, Texas en  el último partido de preparación antes de enfrentar el compromiso de la Copa Oro 2015 de la CONCACAF.

Un encuentro de los que se pueden llamar clásicos regionales entre dos selección que buscan vencerse para cobrarse afrentas que el fútbol genera entre equipos de nuestra área como el caso de estos combinados que no dejan nada así sean amistosos o de preparación.

Oportunidades de gol la generaron ambos cuadros, Anthony Lozano y Andy Najar por Honduras pusieron a trabajar a Ochoa y después Carlos Vela tuvo oportunidades ante el marco de  Donis Escober que descompuesto y todo supo mantener su meta sin ser violada por los delanteros mexicanos que no encontraron la formula.

Para la segunda parte vinieron los cambios necesarios para ver a todos los elementos que van a la Copa Oro, Miguel “Piojo” Herrera mandó al campo a Giovani Dos Santos, Jesús Corona y Jesús Dueñas para mantener la pelota.

Una jugada polémica se hizo presente al 76, Jhonny Lozano derribó a Jesús Corona y el árbitro no se atrevió a pitar el penal.

La lesión del “Chicharito” que lo dejará fuera de la Copa luego de la falta de Brayan Beckeles que se  defendió y asegura que no actuó con mala fe en la lesión de Javier Hernández.

El certamen regional se celebrará del 7 al 26 de julio; México debutará el 9 de julio ante Cuba.