El Boleto
No te pierdas

OPINIÓN

Solo restan tres fechas para que termine el torneo en su fase regular y las cosas se ponen interesantes curiosamente en los lugares siete y ocho de la tabla general donde nada está claro para los equipos que las ocupan, Pachuca y Cruz Azul que tienen 21 y 19 puntos respectivamente.

Querétaro, León y Santos tienen oportunidad de conseguir boleto a la liguilla desbancando a los equipos antes mencionados en los siguientes tres partidos.

Así que la situación se torna interesante de lo que ocurra en la parte baja del grupo de los ocho.

Pachuca que está en séptimo puesto con  21 unidades visita al Puebla y León  de visita y cierra en casa ante Tiburones. Cruz Azul que marcha en octavo visita a Jaguares, recibe a Pumas y cierra de visita ante Leones Negros.

Por su parte los que sueñan con desbancarlos, Querétaro, León y Santos tienen los siguientes compromisos. Querétaro visita Tigres, recibe a Monarcas y cierra de visita ante Jaguares. León Recibe al Atlas, recibe al Puebla y cierra ante Tijuana. Santos visita a Leones Negros, recibe al Pachuca y cierra de visita ante Puebla.

Interesante sin duda los tres últimos partidos de los equipos que buscan calificar ya que los que están en los primeros lugares, América Atlas Toluca, Monterrey, solo pueden cambiar de posición pero calificados al fin.

De Jaguares que marcha  sexto solo se puede esperar que la mala suerte no los saque de la fiesta, porque aunque son sexto con 21 puntos y están jugando bien tiene un calendario final complicado. Enfrentan de local a Cruz Azul, visitan a Monterrey y cierran ante Querétaro que se pueden estar jugando la calificación, así que aunque complicado el cierre para Chiapas, su buen juego les puede dar el pase.

Sean lo que sea, la parte final del torneo no puede ofrecer en los partidos de la parte baja mun buen cierre. Que así sea.